Timey No, se me hace demasiado dulce. De hecho a día de hoy tomo Cola Cao 0% sólo porque sabe menos dulce que el normal y me gusta mucho más.
Forista Nemesis Mi mujer tomaba bocadillos de mantequilla con Cola Cao Lo de tomaba es porque falleció de diabetes o algo? La madre que me parió 😨
Liury Nemesis @Forista Pues con mantequilla o aceite está buenísimo es literalmente Nocilla "casera",de hecho es más sano ya que tu ves que tipo de grasa le estas echando y como. Si quiero tomar alguna mierda azucarada de desayuno una tostada de eso entra que no veas. Y dentro de lo malo no es tan malo,es simplmente pan con aceite y una cucharada de cola cao.
Xiphias Nunca, no se me habría pasado ni por la cabeza. No tiene un sabor amargo como para necesitar endulzarlo. De todas formas yo uso el azúcar muy poco, para tomarme un pomelo o rebajar un poco la acidez de un tomate frito casero y poco más.
Mefistofenes Crazy_Hand Al colacao se le echa droja de toda la vida. Nunca me gusto el colacao, yo era de leche a palo seco recién sacada del frigorífico o leche con zumo de melocotón; luego pase al café solo y sin azúcar
Egotistov Cuando estoy malo de la garganta le echo un chorrito de miel, pero así de continuo ni se me ocurre echarle más azúcar del que ya lleva. Otra cosa es si te toca beber Nesquik. Entonces hay que echarle azúcar o lo que sea, para que eso sepa bien.
Mecagoenlamadre Sí, bastante. No soy una persona que deje de consumir un producto legal porque le vengan y digan "eh, tú, eso es malo". También es verdad que me hago un cola cao al mes.
The_Bull De pequeño en alguna ocasión, pero normalmente sin azúcar. Hoy en día directamente bebo cacao puro, así que no.
Mr_Crowley Alguna que otra vez,pero al cacao del mercadona. Ni idea de si ese cacao es igual de dulce que el colao cao pero obviamente con azúcar es droja buena. Que igual es más dulce xdd.