Plalleruan Lo mejor que puede hacersele a esta escoria de la prensa es reirse de ellos y hacerles perder el tiempo. Chapó por él.
Liury Jagger es dios la mejor forma de vacilar a la prensa rosa. Tiene otras entrevistas de ese dia que son un descojone.
senorox Qué amazo está hecho 🤣 El periodista al menos aguanta el tipo como puede. A nivel informativo la entrevista no vale un pimiento, pero desde luego puede estar satisfecho con ese pedazo de material audiovisual que ha sacado 😆
Hedamu Pregunta para los que no seguimos a esta peña. ¿Físicamente se ha puesto así o está disfrazándose de algo?
Plalleruan Hedamu Es maquillaje. Como cuando a noseque gala de Ibai fué con una gag ball de sadomaso. Esta tronao el pavo.
Bonetrousle Genial por el trolleo a la mierda de la prensa rosa pero... ¿Por qué cojones va con esas pintas de Borjamari 🤣?
Bonetrousle astot Eso no explica las pintas 😂. Laolama Ni idea de quién es, y está vez lo digo de verdad
Favonius Laolama Igual. Pensaba que era un video parodia con una cara creada por IA. Pero veo que es un personaje real de la farándula juvenil que se ha reído de la prensa rosa. Bien por el.
Bonetrousle astot Ah, coño... Bueno, a decir verdad yo habría escogido otro look para representar "influencer" pero bueno, ya me parece bien entonces las pintas 😂.
jalabaton Desde luego el tío demuestra coco, sabiendo torear y tomar el pelo así. El vídeo es muy bueno.
Parantan Yo creía que el que le hacía las preguntas era un colega y era un sketch… Luego por vuestros comentarios ya veo que es de verdad🤣🤣🤣. No sé de cuál de las dos maneras es más surrealista. El tipo es jn crack, eso sí,xD.
Hedamu A mi la verdad es que no me ha parecido gracioso ni nada, simplemente se hace el sueco. También es verdad que puede ser que vaya condicionado de todo el rollo con la tiparraca esa que acosaba a la madre de nosecuál niño desaparecido.