Bonetrousle astot Ah, coño... Bueno, a decir verdad yo habría escogido otro look para representar "influencer" pero bueno, ya me parece bien entonces las pintas 😂.
MidgarWolf "Chavales hay una escopeta nueva en el fornite, pero claro creen que es una escopeta y luego es un subfusil" En serio es brillante este tio.
AlfAlfa Me habían salido miniaturas de 'el Jagger cayetano' y hasta que no le di al play no sabía que era el, pensaba que sería un pijo que se le parecía. Europapress me sonaba a algo serio, veo que no
FrankDrebin Lo de Jagger es de otro mundo, menudo genio. Vi ayer el vídeo y madre mía que risa "Si bueno, había risas en internet y se me contagiaban"
Favonius Laolama Igual. Pensaba que era un video parodia con una cara creada por IA. Pero veo que es un personaje real de la farándula juvenil que se ha reído de la prensa rosa. Bien por el.
Mister_White Le habré visto tres (3) vídeos contados, pero lo que me pude descojonar con éste no fue ni medio normal
Deathman Mister_White Yo soy el reportero y le pregunto que le molesto mas si los rumores o lo del auto XD
Meldrel calvo_con_capa Precisamente dicen de él que es un tipo bastante listo y culto. Luego también que está un poco grillado y hace lo que le gusta, aunque sea humor absurdo.
albertobat Que le pasa a ese señor en los pómulos, la boca y la piel? Parece hecho como con cgi. No sabía de su existencia hasta hoy, entré pensando que iba a ser alguna excentricidad de Mick Jagger
Alan7ro No conocía a Jagger hasta la quedada de boxeo, me parece buen tipo, si bien su humor no encaja mucho conmigo reconozco que el tío sabes torear a la prensa como un crack, sin insultos, sin dar datos manipulables y sin faltar al respeto.
Egotistov Le conocí de esto Hay que ser un crack para mantener la compostura mientras vacila al paparazzi