Frangon [desconocido] a ver claro, el 100% de los consumidores no compran todo durante todo el año, pero si los supermercados lo ofrecen es porque les sale rentable traer y vender frutas y verduras fuera de temporada
ElRondadordelaNoche La última vez que compre naranjas en Mercadona, todas eran insipadas, una porquería yo las compro en una fruteria o en el mercadillo
Mefistofenes ElRondadordelaNoche La última vez que compre naranjas en Mercadona, todas eran insipadas, una porquería aplíquese a todas las frutas y verduras de los supermercados
Conejo_canalla ElRondadordelaNoche camarada la zona en la que vivimos es de naranjas, en el mercadillo de teulada hay muchos agricultores que te las venden de sus propios árboles mucho mejores y más baratas que las del mercadona.
Mefistofenes Conejo_canalla hay muchos agricultores que te las venden de sus propios árboles en Extremadura durante la época de las cerezas, la gente paga por cogerlas de los arboles y luego paga mas por llevarselas
ElRondadordelaNoche Conejo_canalla Es lo bueno, yo vivo al lado del valle de las uvas y tb hay buenas mandarinas
Conejo_canalla Mefistofenes por aquí también tenemos cerezas, yo he visto como han arrancado manzanos para poner más cerezos.
Mefistofenes Conejo_canalla yo he visto como han arrancado manzanos para poner más cerezos. ojo que ya están entrando a saco los ladrones del aceite: https://es.euronews.com/2023/11/08/grecia-aumenta-el-robo-de-aceitunas-y-de-aceite-de-oliva Las pandillas usan motosierras para cortar ramas y talar árboles enteros
Conejo_canalla ElRondadordelaNoche y las granadas camarada. @Mefistofenes el aceite solo compramos andaluz.
Chany A mí no me gustan nada las mandarinas comerlas, pero me dieron un truco que es hacerlas en zumo (vale, lo sé es peor pq te dejas la fibra ECT), pero están mejor que los zumos de naranja
Conejo_canalla Chany Prueba estas que tienen el culo en forma de ombligo y me dices, es un poco desperdicio hacerlas en zumo. A mi mujer cuando le llevo las corta en 4 trozos y se las come a bocados, estas no necesitan ponerles azúcar.