Para trabajar, uso un Hanshi Spectrum de Newskill con switches kailh blue y keycaps de PBT. La verdad es que estoy muy contento, el único pero que le puedo poner es que varias teclas no usan esquema estandar en la posición de los switches/enganches (barra espaciadora, shift derecho e intro), y pro ello no pude cambiar esas keycaps.
Nunca hubiese imaginado que unas keycaps de PBT marcasen una diferencia tan gorda a la hora de usar un teclado mecánico, las compré en AliExpress porque leí por ahí que el tacto pasaba a ser mejor, y aunque era algo escéptico decidí probar, y coño, sí que se nota sí.
Para el pc del salón, sigo usando un teclado Logitech G710+ con switches Cherry brown, fue mi primer teclado mecánico hace ya la tira de añejos:
Ha ido muriendo poco a poco (sorbetodo desde que mis sobrinas de 4 años vinieron un día y empezaron a darle de hostias) y he tenido que hacerle apaños a base de cables y soldadura, aunque algunos botones siguen sin funcionar, pero por suerte, la mayoría aún funciona