Yemeth Yo creo que el hiperrealismo es la corriente artística menos interesante de la historia del arte.
whocares Incluso la fotografía más singular palidece ante el cuadro más representacional . Las fotos no transforman, sino deforman. La pintura simplemente es inalcanzable por cualquier otro tipo de arte
Intolerable whocares La pintura simplemente es inalcanzable por cualquier otro tipo de arte ¿En qué sentido?
Half_cdp whocares La pintura simplemente es inalcanzable por cualquier otro tipo de arte Aun ninguna pintura me ha conseguido emocionar como si lo hacen la música, o el cine.
Reno Dall-e: Hyperrealism pencil drawing face of Arthur Morgan from Red Dead Redemption 2, very high quality, dark background: Paguenme.
Noghri Bonetrousle Claro caso de dejarse el carboncillo sobre el papel mientras te vas a cagar para sacar cromos...
Bonetrousle Noghri No, yo me creo que se haya pasado las 80 horas dibujando, aún así me parecen demasiadas.
Lopes El hiperrealismo es al dibujo lo que el vuelo del moscardón es al violín. La gente flipa, pero en realidad no es tan complicado. Y a mi también me aburre el hiperrealismo. Arte para sacar likes en redes sociales y poco más.
Vinal Pues me parece súper raro el retrato, hay algo que no está bien. Es como si alguien estuviese disfrazado de arthur
Mugiwara Sabéis cual es el programa de todos estos de generación de imágenes que sea el más facilito? aunque sea más limitado, quiero hacer una imagen a priori sencilla para trolear a mi sobrino.
Favonius Mugiwara Usar el buscador bing de microsoft. Generador de imágenes de Microsoft Designer (bing.com) "retrato de Arthur Morgan hecho a base de carboncillo" (6 segundos)
OscarPM Bonetrousle A mi me parecen pocas para semejante dibujazo, ha de ser muy bueno dibujando para lograr hacer semejante dibujo en ese tiempo, y a ese nivel. Casi 4 días para esta obra son muy buen tiempo.
OscarPM Favonius Esto tiene tanto merito como coger la cámara digital de un móvil actual y hacer una foto, o sea nada. En una obra, el factor esfuerzo/logro es fundamental.