Laolama Que es mas definido e interesante? Más cinemáticas, más personajes y un guión más complejo?
Si es así si te lo niego, en esta saga.
Cinemáticas depende del momento, pero más personajes no, porque implica hacer mil carambolas argumentativas para dejarlos atrás para poder seguir jugando "solo". Y nada más comenzar ya tenemos al compañero que se separa por el camión, luego al policía que se separa por la herida, la niña que la secuestran... los recursos se acaban XD
Por otro lado, yo habría tirado por los pensamientos en voz alta. Por ejemplo, cuando el personaje comprende que tiene que buscar 3 medallones random para abrir una puerta a través de una combinación, se podría preguntar, en voz alta, mientras sigues jugando, cosas como: ¿Por qué hay esto en una comisaría? ¿Cómo sabe este tío la combinación? ¿No hay otra manera? ¿Cómo va a funcionar esto de poner tres medallones y abrir una pared que pesa un quintal?
Es típico de los juegos, un elemento narrativo suave, que no interfiere en la jugabilidad, pero que añade un punto de realismo y desarrollo al personaje. Ya no lo vemos como el recadero, lo vemos como alguien que se plantea las mismas posibles preguntas que el jugador, y que justifica en cierto modo esos elementos.
No sé, cuando me salió el criticado Mr X, Claire dice "Jesús, no te muevas" (o algo así XD) y ya le da un pequeño toque. Si al llegar, luego del primer encuentro, a un punto seguro, ella añadiera: ¿Pero quién o qué era eso? ¿Por qué me persigue? ¿De dónde ha salido?" le daría una dinámica mucho más fuerte a la narrativa.