[desconocido] Yo insisto en que creo que no se debería expulsar a @onamu por insultar a todo quisque. No somos un colegio de monjas.
Perfecto para seguir lo que comenzamos a hablar en el otro hilo, te contesté allí, pero borré el mensaje pues fue a posteriori de que lo cerrase Oshvam y no quería contestar quedándome con la última palabra sin posibilidad de que se me contestase.
Yo ni habia visto el comentario de Onamu. Es muy dificil que se expulse a alguien por solamente insultar, como mucho podemos tomar una nota interna sin que el usuario lo sepa, y cuando vemos que es reincidente ya si, darle avisos oficial,es y cuando ya empiece a notarse que la convivencia con otros usuarios empieza a ser complicada, se empieza con los baneos. Onamu no tiene apenas historial de reportes, tiene su tono ácido de siempre y que rara vez suele ser personal, pero nada grave; no es lo mismo Onamu que algunos foreros que constantemente insultan a otros foreros, a sus madres y a su raza sin descanso alguno y obviamente intentando ofender, con espumarajos y todo.
Respecto a los desahogos, lo creais o no, lo tenemos en cuenta, a mi no me parece lo mismo soltarle alguna sobrada a alguien que lleva 10 mensajes faltándote que ser tú el que llevas 10 mensajes faltando sin descanso y sin medida, no sería justo considerar ambas cosas igual de graves.
[desconocido] Con meter cosas que no vienen a cuento, como ver guouquismo (o facherío, o cualquier cosa) en los trajes de la princesa Peach o en las tetas de Ivy, sí debe tener un castigo.
Como te digo, si dependiese de mí, pondría un mensaje que fuese "xddd el siguiente que diga noseque de los wokes y de que noseque juego es machista le meto un baneito miarma xdddd" pero tampoco me veo capaz de ser tan tajante, hay veces que sí tiene sentido hablar de eso, o que a mi me parezca un coñazo no creo que signifique que no deba hacerse, que sí, me lo parece, me da un sida tremendo y me parece un peñazo entrar a un hilo, de, yo que se, del undertale, y ver que solo se habla de que hay 2 lesbianas en el juego y que "otro juego wokes de tias teñidas" y noseque.
No está fuera de las normas y dudo que se pueda implementar algo así. Como persona que ha caigo también victima alguna vez de estos debates de mierda, lo mejor que puedo hacer ahora mismo es recomendarle a todo cristo, que si le cansa que se hable de mierdas wokes, es no hacer caso a las mierdas woke que traen siempre los mismos usuarios. Yo cada vez le presto menos atención a estas cosas, no quiero ser ni el que se ponga a hablar de que x juego es basura por ser postmoderizmierdismo, pero tampoco quiero ser el que le de cuerda al pesao que va por los hilos spameándolo.