PoleoMenta https://www.dexerto.com/gta/gta-6-might-be-easier-to-develop-with-ai-but-take-two-wont-drop-the-price-2375028/ No esperéis que los precios de venta bajen. Si acaso los beneficios serán más regorditos
PoleoMenta Chiquiza Y aquí otra muestra más del pack ideológico de la izquierda. O todo o nada. No se vende por separado Morde ¿No te importa la calidad/precio que obtienes de un producto?
QuentinTarantiros Chiquiza Que tienes en contra del capitalismo o que? Te nos estás wokeando? Por lo poco que le leí creo que le da miedo que la IA siga evolucionando, se convierta en Skynet, y empiece a crear Terminators. También tiene la convicción de que todo aquello que haga la IA tendrá mala calidad, o que le faltará el "alma humana" (el "espíritu" o como quiera llamarle).
Morde A diferencia de la mayoría de refloteros no soy envidioso, me importa una mierda si alguien o una compañía gana mucho dinero
Chiquiza PoleoMenta izquierda Y aquí una muestra más del pack ideológico de la derecha: o todo a favor o de inmediato eres de la izquierda. No hay punto medio.
Morde PoleoMenta ¿No te importa la calidad/precio que obtienes de un producto? Depende, pero en una cosa tan banal y con tanta oferta ahí afuera como son los videojuegos es tan simple como pasar de lo que no te interesa o esperar que baje de precio También puedes piratearlo
onamu PoleoMenta aquí otra muestra más del pack ideológico de la izquierda. No me vengas con sandeces. Se acabó mi participación en este hilo de mierda.
PoleoMenta Morde Si bueno, pero muchas veces la industria se pone de acuerdo para no darte la libertad de elegir. Como cuando decidieron matar el CRT
PoleoMenta QuentinTarantiros o que le faltará el “alma humana” (el “espíritu” o como quiera llamarle). Toneladas de morralla con brilli brilli. Y conversaciones gilipollescas donde te llevan la contraria sin tener razón, en cosas tontísimas
onamu Mensaje 1 para sacar la PUTA política. Lo digo así de claro, todos los que habéis comentado en el hilo hasta ahora sois una panda de gilipollas y subnormales. Salvo a él prudente y quentin...por los pelos.
QuentinTarantiros onamu Salvo a él prudente y quentin…por los pelos Lo de @[borrado] es porque hace honor a su nombre. Lo mío es porque me gusta la IA, y de eso se supone que va el tema.
Intolerable Programamos el foro para que etiquete todos los temas como Política? la puta virgen colega, no solo es un hastío leeros, si no que además tiene que ser un hastío vivir así.
Mao Ya se vienen utilizando técnicas de generación procedural en mundo abierto desde hace décadas. Y el resultado suele ser un cagarro sin personalidad (véase los kilómetros y kilómetros de selva aburrida en Just Cause 2). Espero que la recreación de Florida haya evitado el uso de estas técnicas tanto como sea posible.