Hedamu Un descuento para Europa Universalis 4 y sus DLCs según GOG que me han enviado así de la nada: Your exclusive discount: Z7FPWEMFPYUYFXNF3* El último número es la solución a: Preguntad por privi por el descuento
Nintenfrog He comprado un bundle en Fanatical y me han regalado un Slain: Back from Hell. Si alguien quiere este juego mojonesco, que se de prisa y active la clave ACXYT-Y3RR4-??AMF donde ?? es la tecla para refrescar página.
mac_Camp Nintenfrog Slain: Back from Hell. Si alguien quiere este juego mojonesco El Slain BFH está chulo.
Hedamu Q5RAWRU4L7HJH37VKX Código de descuento de GOG para Sniper Ghost Warrior. (¿Por qué GOG me manda esta basura últimamente?)
Oshvam99 Astria Ascending para Xbox, gratis en la Store de Corea Nota: Debes ser gold para descargarlo. Visita cinco ciudades diferentes habitadas por criaturas únicas y completa más de 20 mazmorras repletas de peligros. Contiene más de 50 horas de juego y una serie de divertidos minijuegos, que incluyen juegos de disparos, un original juego de cartas de fantasía y puzles ambientales desafiantes. https://www.xbox.com/ko-kr/games/store/astria-ascending/9mw7h0dvs9t6
AgumonDX Oshvam99 Es Games With Gold, pero está bien, al menos cuando lo quiten de Gamepass (no sé si lo quitaron ya) ahí seguirá.
Nintenfrog mac_Camp Bueno, es verdad que no lo he jugado mucho, pero al cabo de un par de niveles estaba agotado, mucha trampa gratuita.
AgumonDX Igualmente os digo que ese juego lo hicieron los terroristas que perpetraron Super Neptunia RPG, un juego que me causó múltiples accidentes cerebrovasculares de los que aún no me he recuperado y me obligan a jugar Bakugans y Balan Wonderworlds.