Soulmest AgumonDX Pues tengo dudas, se que lo regalaron en Prime para la Epic Store hace unos meses, pero ahora no recuerdo si antes lo regalo Epic.
Hammer Soy el único al que no le va bien el foro? No veo timeline de hilos, solo el círculo cargando que nunca termina.
guetto_spirit Yo no lo tenía y no tengo Prime, así que supongo que no lo habían dado y que los que lo tenéis es de Amazon.
Soulmest Feliz Navidad Y como Aquí tenéis un poco de carbón mummification ITZWR-EZ0#H-3Z8M8 # = 5+4 Replikator J#E5J-I#N3J-HJHEW # = 5+4 Advent Rising 5NCME-DW0H7-T#48Z # = 3+3 Train Valley 2 L2JZ5-GH#RP-NPZQF # = 3+3
Kirk Soulmest Pillado el Train Valley 2. Gracias. En realidad quería el Advent Rising, pero resulta que ya lo tengo, y no me iba a ir con las manos vacías. 😅
Soulmest Kirk En realidad quería el Advent Rising, pero resulta que ya lo tengo Como debe ser, no puedes ser reflotero sino has vivido esta experiencia
Crystal_king Pues me he pillado yo el Advent Rising para ser un buen reflotero. No sé si será un buen juego o una chusta, pero se ve interesante y en principio es de mi estilo. Resulta que salió en la primera Xbox y yo nunca me enteré, cosa rara...
Milipu https://store.epicgames.com/es-ES/p/the-outer-worlds-spacers-choice-edition Outer worlds, la versión completa
iluvatar Ahora si que la han pegado. Con las expansiones. Luego de dos repetidos, este me viene de perlas. Ya había jugado la campaña principal.