Nullpointerexception Ahi regalando más por la cara Oddworld: Abe's Oddysee® J922P-XX4P5-N4356 Oddworld: Munch's Oddysee M0J32-G96T8-D4X0Q Oddworld: Stranger's Wrath HD NYHAA-KV65K-7A6K4 Oddworld: Abe's Exoddus® 77ZRC-3T35K-RLQ86
Kerzak Nullpointerexception Oddworld: Munch's Oddysee Oddworld: Stranger's Wrath HD Ninjeados estos. Gracias!
Soulmest Mitiquisimo, me acuerdo que fue uno de lo primeros juegos en salir para la generación 360/PS3
Crystal_king Soulmest Yo me lo pillé en físico para la 360 hace no demasiados años. Visualmente me imagino que molaría en su momento.
Soulmest Si, lo han regalado, lo puse hace 3 días y ya no aparece como gratis Soulmest Mitiquisimo, me acuerdo que fue uno de lo primeros juegos en salir para la generación 360/PS3
Elestir Añado dos mas para GOG Gog Duck Paradox Chasm: The Rift Sir Whoopass: Immortal Death Shogun Showdown
Mictlan Crystal_king Graficamente molaba bastante y tengo el recuerdo de que estaba muy bien optimizado en PC.
sonicsaiyan Soulmest Hostias de puta madre el Skywalker saga, juegazo tremendo, de los mejores de la franquicia lego El Bus simulator sinceramente tampoco está mal si te mola el rollo de los nosequé simulator, pero tampoco es ninguna maravilla