Elestir He comprado un bundle asi que tengo para dar dos juegos de steam. Como siempre, quien quiera que me cite Steam Valfaris Slain back from hell Gog Duck Paradox Chasm: The Rift
Brokez tengo esto para el primero que lo pida Oddworld: Abe's Oddysee Oddworld: Stranger's Wrath HD Oddworld: Abe's Exoddus Oddworld: New 'n' Tasty
Xiphias Brokez Oddworld: Stranger's Wrath HD Oddworld: Abe's Exoddus Cualquiera de estos me va bien, que son los que me faltan. 😉
Nullpointerexception Ahi regalando más por la cara Oddworld: Abe's Oddysee® J922P-XX4P5-N4356 Oddworld: Munch's Oddysee M0J32-G96T8-D4X0Q Oddworld: Stranger's Wrath HD NYHAA-KV65K-7A6K4 Oddworld: Abe's Exoddus® 77ZRC-3T35K-RLQ86
Kerzak Nullpointerexception Oddworld: Munch's Oddysee Oddworld: Stranger's Wrath HD Ninjeados estos. Gracias!
Soulmest Mitiquisimo, me acuerdo que fue uno de lo primeros juegos en salir para la generación 360/PS3
Crystal_king Soulmest Yo me lo pillé en físico para la 360 hace no demasiados años. Visualmente me imagino que molaría en su momento.
Soulmest Si, lo han regalado, lo puse hace 3 días y ya no aparece como gratis Soulmest Mitiquisimo, me acuerdo que fue uno de lo primeros juegos en salir para la generación 360/PS3
Elestir Añado dos mas para GOG Gog Duck Paradox Chasm: The Rift Sir Whoopass: Immortal Death Shogun Showdown