Kirk [desconocido] ¿Es cosa mía o se ven en alemán estos enlaces?, y, por cierto, también los de IMDB
Kirk [desconocido] No, me refiero al título del enlace que se ve aquí en el foro. En pacotes había algunos que los veía en francés, aquí en alemán. Abrirse sí, se abre en inglés.
guetto_spirit Kirk a mí me sale el título en alemán y las otras dos líneas, que supongo que son el comienzo del cuerpo de la página, en inglés. A veces hay otros enlaces que también me salen en un idioma raro, no sé si alemán u otro
Oshvam99 Hola guetto_spirit ElRondadordelaNoche Xiphias Kirk [desconocido] es por el parseador de texto. Para resumirlo, el foro usa una validación de los OpenGraph (que es lo que hace que se muestren las tarjetitas de Face y Twitter); si la web es multiidioma, se hace la picha un lío al no saber que versión/lenguaje mostrar. Me encantaría poder decir que lo arreglaré, pero esto está fuera de mi alcance y depende mucho de los sitios webs a los que se enlaza :_(
Kirk Oshvam99 esto está fuera de mi alcance Si da igual, por mí como si sale en klingon. Lo importante es el juego gratis 😅
Queen ElRondadordelaNoche Un blog que sigo lo puso muy bien https://otraciudadolvidada.wordpress.com/2021/05/07/alwas-awakening/
Laolama Plalleruan Era Zerael? Ni idea. Solo lo decía porque es de lo mejor que he leído en español en cuanto a videojuegos. Estaría bien tenerlo por aquí.