guetto_spirit Kirk a mí me sale el título en alemán y las otras dos líneas, que supongo que son el comienzo del cuerpo de la página, en inglés. A veces hay otros enlaces que también me salen en un idioma raro, no sé si alemán u otro
Oshvam99 Hola guetto_spirit ElRondadordelaNoche Xiphias Kirk [desconocido] es por el parseador de texto. Para resumirlo, el foro usa una validación de los OpenGraph (que es lo que hace que se muestren las tarjetitas de Face y Twitter); si la web es multiidioma, se hace la picha un lío al no saber que versión/lenguaje mostrar. Me encantaría poder decir que lo arreglaré, pero esto está fuera de mi alcance y depende mucho de los sitios webs a los que se enlaza :_(
Kirk Oshvam99 esto está fuera de mi alcance Si da igual, por mí como si sale en klingon. Lo importante es el juego gratis 😅
Queen ElRondadordelaNoche Un blog que sigo lo puso muy bien https://otraciudadolvidada.wordpress.com/2021/05/07/alwas-awakening/
Laolama Plalleruan Era Zerael? Ni idea. Solo lo decía porque es de lo mejor que he leído en español en cuanto a videojuegos. Estaría bien tenerlo por aquí.
Misko Soulmest pues poca broma con el juegazo q regalarán la semana q viene. De los mejores juegos de zombies ( q no survival)
Hedamu Tengo un descuento del 80% del pillars of eternity y del dreadfire si a alguien le interesa que lo diga por aquí. GOG se está cebando a darme cosas que no quiero 🤣 (el pillars ya lo tengo, no me matéis).
Ventalto Van a dar el grime, llevaba detras de él un tiempo, que dicen que es un metroidvania excelente