QuentinTarantiros Tengo bastantes componentes con leds... Pero los tengo todos apagados en la configuración (así que no se nota nada).
Mefistofenes woniidanio solo los funcionales. busco componentes sin "luces" gamer y si no, intento quitarlas ya sea por software o hardware
EchelonSiren No. Lo único que tiene lucecitas son la caja y los altavoces, y en ambos se pueden apagar.
AlfAlfa Solo la gráfica. Debería poner algo más discreto, no lo quitaría del todo porque me es útil para saber qué el pc está encendido desde lejos, el led de encendido es minúsculo.
Valeum El único led de mi pc son los que trae la placa y los tengo apagados. Intento comprar todo sin leds, y si algo lo tuviera lo dejaría apagado. El pc negro y sin estridencias.
AlejandroMagno tengo una caja buena pero afortinadamente aburrida, toda negra. En cualquier caso lo único que se ilumina infantilmente es la RAM.
DuraZell Mefistofenes tengo el logo de batman (impreso por 3d) por un lateral, y al ser luz blanca desde atrás queda bastante bien. O más bien quedaba, porque reutilicé la caja cambiando todo de dentro y ahora queda regular, pero ya me entiendes.
Alec_Ashford Este post sin fotos no vale nada. Porque me voy a Cuenca hasta el domingo. Si no os ponía fotos de mi semi discoteca.
Mefistofenes Alec_Ashford Porque me voy a Cuenca hasta el domingo No hacia falta que nos dijeras que te ponen mirando a cuenca.
Naismith La línea de la GPU y las RAMS en colores fijos lavanda, el teclado y el raton igual en amarillo/naranja. Todo con OpenRGB sin la mierda de cada marca.
Forista No está la respuesta que buscaba: "Todo brilla y es sin querer, cualquier mierda que compre ya lleva lucecitas"