Dios He jugado a AW2 y no me parece para tanto. Para mi CP 2077 y A Plague Tale Requiem siguen siendo los tops. Aunque lo mas Top sigue siendo Matrix Awakens de lejos.
Sheeper goyo1one Ya no está disponible? Sí te sirve de consuelo no impresiona tanto realmente, lo acabé y lo desinstalé.
The_Bull Chiquiza Le faltan muchos petit suisses al Cyberbug para acercarse a AW2. Alan Wake 2 también está plagado de bugs, se nota que has jugado poco o nada.
Mortadelo Hablamos de PS5 y Series X, dos cafeteras que en 2023 sacan juegos corriendo a resoluciones de PS3 o 30 frames.
Nisi irakmata No lo necesito la verdad. Hubiese necesitado menos input lag en los tiroteos más que ese efecto
irakmata Nisi qué más da el input lag cuando apuntas con el mayor input lag de la historia de los videojuegos. El gamepad 😌
Artyom Seguramente sea un pepino. Pero la versión "ultra" será la de PC, igual que la anterior. Eso si, como ya se ha comentado, el input lag o lo arreglan o seguirá siendo un juego que parece estar en streaming.
Amor_Eterno Yo lo tengo en Series X, no se si esperar a jugarlo en PC la otra semana o arrancarlo ya en Sx. La verdad me puede el ansia, que tal se ve en SX? Tiene modo 60frames?