Beesthioven El vídeo está sesgado de cojones.
Empieza la sección de "Lo peor" (que es todo el vídeo) y lo primero que hace es quejarse de que las misiones remake no son tan buenas como las originales (que se ve que no ha jugado a los dos anteriores), luego empieza a rajar de que haya misiones de mundo abierto sin motivo alguno, y luego pone un corte de un objetivo en el que corre entre los enemigos, pilla el objetivo y sale pitando sin problema.
Nos ha jodido, jugando en fácil todos los CoD son así. Luego pone como ejemplo de que en todas las dificultades es igual que se ponga delante de un enemigo a unos 10m y falle un montón de tiros, cosa que de nuevo, es el comportamiento habitual de los enemigos en esta saga. Luego reincide en que son tontos porque aparecen de las casas y salen a buscarte en lugar de quedarse atrincherados, cosa que es común a todos los CoD y diría que casi a cualquier shooter que no sea un simulador militar.
Y la cosa se pone más absurda cuando la siguiente queja es que haya enemigos con blindaje, cuando estos ya estaban en la campaña de MWII y me supongo que no tendrá ni putísima idea de las míticas operaciones especiales del Modern Warfare 2 original en las que tenías que cargarte a un montón de titanes, efectivamente, enemigos blindados que ya estaban en la saga original.
En general las ganas que hay de defenestrar esta entrega a toda costa son risibles, y la única diferencia que hay entre este CoD y los otros 15 que han salido desde 2007 es que este es el primero que sale con el sello de Xbox.
Edit: Me estoy re-pasando el MW2 original ahora con la versión remastered y después me pasaré este MWIII a ver qué me encuentro.