franja15 [desconocido] Odio los Pikmin, tuve bastante con los dos de Game Cube y no he vuelto a pillar ninguna entrega mas. XD
Belmont Roveno El emulador de psx corre en una cafetera. Si tienes el juego original descárgate una rom y lo juegas. Fácil y para toda la familia.
goyo1one franja15 El de SNES es un plataformas del montón, en cambio el de MD se recuerda como una obra de arte.
irakmata goyo1one franja15 esto es como darle a un plataformas aleatorio divertido y luego darle al Flashback.
franja15 goyo1one Shinji Mikami fue una de las cabezas pensantes del Aladdin de SNES y por lo menos, yo como juego lo disfruté mas que el de Megadrive. Los jugué a ambos hace 29 años y no he cambiado de opinión en todo ese tiempo.
irakmata [desconocido] Uno es un juego bonito soporífero y el otro es un gran plataformas. Otro plataformas de mierda más y una leyenda de los videojuegos. Es así, te agrade o no. Me pregunto, sr. Prudencio, qué zombi nintendero le ha mordido para decir semejantes chifladuras. Le tenía a usted por un gentilhombre y veo que sólo es uno más 😞
goyo1one franja15 Shinji Mikami dijo que la versión buena de Aladdin era la de Mega Drive. Aunque te pese.
Batman Vamos confirmando un par de foreros con muy mal gusto videojueguil @[borrado] @franja15 el resto del post es puro relleno.
franja15 Batman No es mal gusto, sino las sensaciones que me causó los dos juegos en su día. Tuve la oportunidad de jugar a ambos en su momento y el de SNES a pesar de su calidad gráfica, que no era tan genial como el de Megadrive, lo disfruté mas que el de la versión de la consola de Sega, pese a quien le pese.
Crystal_king Independientemente de qué versión sea la mejor, al menos yo quedé más que satisfecho con ambos
Intolerable goyo1one Shinji Mikami dijo que la versión buena de Aladdin era la de Mega Drive. Aunque te pese Con motivos tan de peso como "el de megadrive tiene una espada" y "el de megadrive tiene al genio en la portada". Y obviamente, él no dijo que la version buena fuese la de Megadrive, no sé que necesidad tenéis de envenenar el debate contestando de malas maneras y además manipular.
franja15 goyo1one Prefiero más lo que pienso yo. Que hace bastante tiempo que los jugué y sé perfectamente las impresiones que ambos me dieron.
Milipu Intolerable Con motivos tan de peso como “el de megadrive tiene una espada” Con eso solo se acabó el debate. Es así
goyo1one Intolerable Reconoced que la mayoria dice que es mejor el de Disney, hasta el propio director de Capcom alaba a la competencia.
Rafster Nunca jugué a ninguno de los dos. Uno, por no tener -ni necesitar- MD (Genesis por estos lados) y el otro por pereza extrema a pesar que podia haberlo alquilado. Y en estos días podria tirar de emuladores pero tambien da flojera 😅 y no creo que me pierda nada del otro mundo.
Intolerable Rafster Y en estos días podria tirar de emuladores pero tambien da flojera 😅 y no creo que me pierda nada del otro mundo. En el caso del de Snes, creo que sigue siendo un juego totalmente recomendable a día de hoy. Lo hizo capcom, o mejor aun, la capcom de la época.
goyo1one franja15 Tú opinión no vale nada cuando un maestro en desarrollar videojuegos dice que un juego es obra maestra.
Ittoogami Kirk Tenía un pentium, que tenía un botón para bajar los megaherzios y lo usaba para reducir la velocidad de la sección de la alfombra voladora Shiny y en concreto Dave Perry, en aquel momento estaba en estado gracia, que culminó con Mdk