Iba a ponerme a citar uno a uno pero respondo mejor en general.
Para empezar, PS5 y SX las tengo, son y serán mis últimas consolas, he tomado ya el ritmo de no comprar lanzamientos y esperarme a los ports en PC, la SX si la pongo a veces para probar algún juego del Pass rápido, la PS5 creo que no la enciendo desde Julio.
Tema de la GPU, ayer, por ejemplo los juegos que probé iban de cojones, que es el mayor problema que tiene el asunto que es aleatorio. Lo de mis mosqueos con esta GPU no es de ahora, ya hace un año y pico tenía la mosca detrás de la oreja. Yo creo, que puede ser cosa mía, que hay algún problema con la memoria, porque por un lado no me detecta siempre la misma y nunca me detecta los 10GB completos, por otro, al activar RB.. el Pc muere, no puedo activar esta función.
Pero luego tu la metes test y estrés a muerte, y la mamona se lo traga todo. Y de temperaturas va fina, nunca pasa de 65º da igual lo que le haga, y eso que lleva el OC a donde se puede (que eso no es problema, porque los problemas que tengo pasan hasta de stock ).
Ojo, que para mi no es una GPU antigua, faltaría mas y yo si no fuera por estos problemas estaría super conforme, yo juego a 1440p. y ahora mismo prácticamente todo (lo que no me da problemas) lo tira a tope incluso sin reescalar a 60fps como poco, pero si que me resulta un puto coñazo estar siempre ajustando y que cada juego sea una puñetera lotería.
También tengo que decir que ayer me dio un calentón por el mosqueo y dos birras que llevaba, pero hoy me siento mas tacaño y con menos ganas de dejarme ese pastizal 😅.