Nemesis IaM_Shearer mi hija de 14 años This, el problema es que muchas de 14 años ya follan más que cualquier reflotero medio... lo del sexo cada vez va a peor...
Memphisto Nemesis Pero si cuando nosotros éramos jóvenes, allá por el Pleistoceno, ya era la edad en la que algunos dejaban de ser virgen. Vamos, es bastante típico de 14 a 16 años, no nos vayamos a rasgar las vestiduras.
Argos Ero_sensei Cuando Madonna hacia sus espectáculos de alto voltaje sexual no decia estas tonterías, esta gente está creciendo en la absoluta esquizofrenia de decir una cosa y hacer otra.
Ero_sensei Argos no decia estas tonterías Quién, Madonna? A que tonterías te refieres? Estoy fuerísima de la polémica, yo solo he visto un culo digno de mención Lord_Etaminga si haces la performance sé honesta y llévalo hasta el final. Eso! En pelotas !
Lord_Etaminga A ver, si el baile tiene una clara connotación sexual pues la tiene y punto, si haces la performance sé honesta y llévalo hasta el final. Pero es que decir lo contrario es como decir que los hombres sexualizan las tetas y no al revés.
Canelo Memphisto eso eran los malotes que tenían la típica motillo, con el escape trucado para hacer mas ruido. Los frikis como yo, hasta los 19, na de na
Chany MonJulpa Finalmente evolucionó a putón verbenero. Estos comentarios sobran....no decís que la.libertad de cada uno de ir como quiera y BLA BLA BLA y a la mínima llamáis puton a una mujer por cómo viste. Se huele a naftalina y a desesperación a la legua
tanelorm Tiene muy buenas nalgas. E ya. Le falta chicha y en muchos aspectos. Me ha gustado leer los comentarios de los "feministas" del foro tipo P.I. de azotarla hasta que sangrase. 🤣🤣🤣
Memphisto Canelo Yo es que en aquella época era una cosa rara que ya veremos en su momento como se trata.