why - "Deja de llamar Fachotes al foro, el foro no es facha" - Fachotes cuándo ven una mujer "vaya puta"
Bonetrousle why -Sólo un forero llama "putón" a Aitana. -Todo fachotes cuando ven a una mujer guapa: "Vaya puta".
MonJulpa Bonetrousle "verbenero" indumentaria zafiamente provocativa. También llamado "desorejado". Ese no lo sabía.
sora63 A mí me parece que ha ido a peor la verdad. Pasa lo mismo que con Rosalía, que para vender habla como si fuera subnormal y colombiana cuando no es ni lo uno ni lo otro. Pues Aitana un poco igual, de alguien más o menos normal a hablar una latina y bailar como reggaetón (que ya sabemos que involucra ésto).
Vinal Bueno estoy seguro de que moderación está dando toques de atención a quienes atacan personalmente a foreros.
MonJulpa Vinal Yo también estoy seguro, incluso que se han fijado en cómo afean la conducta de unos y no otros por el mismo comentario.
Mecagoenlamadre Abrazad mi fe y reportad todo aquello que consideréis faltas de respeto o comentarios inapropiados. Entre todas y todos, podemos hacer de este, nuestro hogar un lugar mejor. A raíz de esto, me ha dado por escuchar temas de Aitana y mola.
why Mecagoenlamadre Son las seis de la mañana y me da igual Voy a salir a la calle, voy a ponerme a gritar Voy a gritar que te quiero, que te quiero de verdad
Mister_White Yo sólo vengo a decir que cada canción nueva que escucho de esta tía me parece peor que la anterior, incluso con la basura que se escucha hoy en día (la cual de hecho empiezo a tolerar y hasta en algunos casos me llega a gustar)
Bonetrousle Mister_White Si es que la música de esta tía es una puta mierda, y encima canta siempre con esa voz de pito que es como si rayaras un plato con un tenedor. Pero bueno, que su música es lo de menos.