Sheeper achotoni Desde luego, también hay que decir que seguramente lleva retoques estéticos a punta pala, pero está más que bien para su edad.
freedave La foto tenía un tufo a FaceApp que tira para atrás... Y así ha sido. Está mejor que muchos y muchas con veinte años menos xD
SirMantel Sheeper a mí tampoco me ha gustado nunca. Tiene algo que siempre me ha echado para atrás. Sé que es guapa, tiene cuerpazo y tal, pero dentro de la liga de las mujeres famosas nunca me ha molado.
irakmata SirMantel a mí tampoco me ha gustado nunca. Tiene algo que siempre me ha echado para atrás. ¿Demasiado panchita?
IaM_Shearer SirMantel Team Iggy Azalea en este video? Sale unos 30 segundos en total en todo el video, pero vaya 30 segundos...
irakmata SirMantel no hombre, ahí tienes a Sofía Vergara… SABÍA que me ibas a salir con la que tiene menos pinta de panchi de todas 🤣🤣
SirMantel irakmata https://media.gettyimages.com/id/536402357/es/foto/retrato-de-mujer-feliz-peruana-flotantes-de-uros-island-el-lago-tititcaca.jpg?s=612x612&w=gi&k=20&c=l9VF0Kkx3lgNaZUvpR6E10GR7EaUU3I6VWlVNvzFBpI=
tanelorm Sheeper Ya me parecía a mi, es que ni parece ella en la foto del OP. Redflotes, libre de bulos.
Alec_Ashford [desconocido] el bañador no la beneficia. Ese culo y piernas pálidos haciendo contraste con la parte superior del cuerpo.
StressedDude Sheeper Downgrade?... El Ben ha tenido la suerte de pincharze a la JLO en su prime así como en su etapa de milf. Jodido Affleck.