Sendai Eroos Lo del "porque" es invent, literalmente dije esto. Y es verdad, no estaba lesionado como afirmaste tu, no traslades tus fobias contra don Carlo hacia mi persona, amic. Y, efectivamente, tu padre no hace los cambios, los hace Ancelotti.
Salvor_Hardin Ayusmatico A marcadores y voy metiendo la nómina de diciembre a la Real. Pero si justo es lo que digo, que les toca uno de los más fáciles y son capaces de perder perfectamente. Te puede el hate xD
Ikki_fenix Salvor_Hardin la real sociedad de los fáciles?? Lo normal es que no pase, pero puede poner en problemas a cualquier equipo
Preymaniaco Ikki_fenix Le podía caer City, Arsenal, Bayern... nosotros. Que les caiga un equipo como la Real (aunque palmen) es un buen sorteo para ellos.
Salvor_Hardin Ikki_fenix la real sociedad de los fáciles?? Tienes razón, Bayern, City, Real Madrid, Arsenal y Atlético eran los fáciles. La real de los chungos que le podían tocar al PSG. Se os va la pinza cosa mala.
Eroos Sendai Efectivamente, Mendy estaba lesionado Sigue haciendo el ridículo que cada vez te estás pareciendo más a why con lo de Lunin. Es una lesión provocada por la contracción muscular mantenida e involuntaria producida por un exceso de actividad física, por la repetición excesiva del mismo gesto deportivo, por una mala ejecución de los movimientos o por la inexperiencia y mal administración de la carga.
The-real-king Al leipzig lo eliminamos sin problemas tenemos mas nivel que esos de aqui a lima y la real me da que va a sorprender y elimina al psg
Ikki_fenix Salvor_Hardin no me seas demagogo, he dicho que lo normal es que no pase, pero es un equipo que si lo quieres ganar vas a tener que luchar lo bastante. No es un Copenhague, leches y si te despistas te puede dar un buen susto. Muchas gente debía pensar lo mismo del AJAX o del Villarreal y a punto de meterse en una final estuvieron
Salvor_Hardin Milipu No te crees ni tú que hubieras preferido para el Barça en unos octavos al atlético antes que a la Real. Bueno, o sí, que últimamente el atlético se os despatarra en plena cama.
Milipu Salvor_Hardin yo lo decía porque me pones a Bayern, Real Madrid y City y Atlético juntos. La Real era el más debil que le podía tocar al Psg. No creo que haya mucha discusión en eso.
why Amrael lo de ser extracomunitario tampoco ayuda viniendo el año que viene Endrick, y si se confía algo en Tobias (que lo dudo cada vez mas). Dos de tres, aún quedaría hueco para otro
Salvor_Hardin Ikki_fenix no me seas demagogo, he dicho que lo normal es que no pase, pero es un equipo que si lo quieres ganar vas a tener que luchar lo bastante. Pero vamos a ver, he dicho que es de los más fáciles que le podía tocar al PSG, y es la realidad. Y tú has venido a corregir algo que no tiene ningún sentido. Casi ninguno de los 7 posibles rivales que tenía el PSG sería más fácil (a priori) que la real. Y es que no admite mucha discusión.
Amrael Acabo de ver que a Yoro, el del Lille, le quedara un año de contrato en verano, eso puede facilitar su salida ahora.
Amrael Meldrel Bueno no se, si el club de verdad tenia pensado fichar al pavo este no me extrañaria, aunque sea para hacer bulto y se aclimate y de paso rellene hueco, pero yo si que no creo que se fichara alguin de 50 kilos parriba