Redrum
Pienso que es obvio que afirmar que Ancelotti no quiere que marquen algunos de sus jugadores es una exageración para expresar mi descontento ante los vicios del italiano, solo faltaba que fuera verdad por dios (hace años se echó a Schuster por mucho menos, afirmar que era imposible ganar al Barcelona).
Que la 14 fue épica, la mejor de la historia, correcto.
Que se está líder en las dos competiciones, y con la plaga de lesiones, correcto.
Que no se ha fichado al famoso delantero y se ha ido B9 sorpresivamente, correcto.
Que la explosión de Belli es en parte culpa de él, por ponerlo donde lo pone, vale.
Mira, pues contrato vitalicio para siempre... Pues no... A ver, si se gana la 15 este año y con ello se le renueva, pues ¿Dónde firmo? Ojalá... Pero eso no quita que no me gusten sus vicios. Anda que no ha tenido el Madrid entrenadores con quienes ha ganado títulos y no me gustaron esos entrenadores pero yo encantado oye, porque puedo estar equivocado y sobre todo, sobre gustos, los colores
Que Ancelotti siempre hace los mismos cambios... Casi siempre en el mismo minuto, eso es una obviedad.
Que la cantera está en el ostracismo con él, salvo en tiempos de necesidad como ahora con las lesiones, creo que también es evidente.
Salvo en contadas ocasiones, el trabajo táctico es casi nulo, esto también creo que es claro.
Parece que la meritocracia brilla por su ausencia, llámese Mendy que juega siempre aunque haga aberraciones de partidos como ayer, o el Álaba escandalosamente fallón, Rodrygo en sus tiempos de nulidad absoluta, etc
Su empecinamiento en no dar descanso a jugadores clave y no dosificar, como ayer con Belli.
Por favor no tomes a mal ni este mensaje y ni los otros cuando afirmo esas tonterías porque ya te digo, es una exageración que pensaba obvia, y sobre todo una opinión distinta en este caso a la tuya, que al fin y al cabo, es la salsa de un foro, tener opiniones distintas
Amrael Es la primera titularidad de Ceballos y estaba reventado, como se pudo ver en la perdida que casi cuesta un gol, y Brahim pidió el cambio él por que estaba tiesto y se acalambró.
Que está bien criticar al abuelo, pero no por todo tampoco hombre, además, estos canteranos si le gustan, desde que llegó al Madrid ha pasado de los del Castilla y alabado a los que el llama “generacion del 2004”. De hecho el año pasdo ya se llevó en alguna convocatoria a Mario Martin o Nico Paz cuando apenas acababan de estrenarse en el Castilla.
Vale, ayer si, pero en condiciones normales también hubieran sido los primeros cambios porque sencillamente así ha sido las otras veces cuando jugó Brahim, y siempre ha sido así cuando estaba Asensio, con Valverde cuando estaba la KMC, cambio de laterales, etc es decir, el cambio fácil, siendo muy previsible