Ikki_fenix Salvor_Hardin yo siempre he sido muy crítico con laso incluso ganando. Y chus mateo es el mismo perfil, el talento individual para lo bueno y para lo malo por encima de todo. Es lo que pasaba con Laso sobretodo al principio de su etapa que podías haber a cualquiera de veinte cuando te entregan de tres y podías perder de veinte cuando no te entraban
Kirk Ikki_fenix A todo esto Laso, no sé qué aspiraciones tiene el Bayern, pero en Euroliga se la está pegando bien y, lo que es peor, en la liga alemana va octavo.
Meldrel Dicen que de 8 a 10 semanas lo de Cama 🙈 https://www.realmadrid.com/noticias/2023/11/17/parte-medico-de-camavinga
begozo Putos parones de selecciones. Y lo de Vini tampoco tiene buena pinta. Pues nada, entre tener un equipo sin delantero y todas las lesiones, este año nos comemos un mojón.
Meldrel MiguelFg Bueno yo a @why lo veo mas contento cuando no ganamos. O al menos mas activo. Mira el otro día tras el empate del rayo. why Realmente nadie ha dicho eso, pero no merece la pena intentar explicarte nada.
Ikki_fenix Kirk lejos de Madrid hace mucho frío. Si Chus ha podido seguir la inercia de laso, será por algo
Ayusmatico El Madrid puede ganar las próximas 5 champions seguidas que JAS seguirá siendo un cáncer, eso está claro xDD
Mugiwara Fiché a Vini en futmondo justo unos días antes de su primera lesión, le vendí y le volví a fichar hace unos días y se vuelve a lesionar. 😭😭