Inverno La jornada esta siendo increíble. Si el Girona pincha también mañana puede ser un momento clave para dar un puñetazo en la mesa en esta competición.
Redrum Sendai en este hilo, si el Madrid no ficha a un jugador es porque no lo ha intentado, porque TODOS los jugadores quieren venir con las condiciones que sean, salvo que JAS no quiera que estén. ... Sendai Hoy Lewandoski parece el de hace 5 años Pues a mí no me lo ha parecido, salvo que el de hace 5 años ya estuviera a nivel "delantero normal" Talueeeeeee
Valeum Sendai orque el Valencia te iba a pedir 30 millones, facil. NAFF al Madrid con el cariño que le tienen le piden 200 millones. Si se estaba hablando en verano que el Bayern lo iba a fichar por 25 millones. Mamardashvili se ve en Valencia: el Bayern de Múnich iría a por él sólo si Neuer se recupera de la lesión | Relevo Y creo que al Peter Lim se la sudan las rivalidades históricas del Valencia (bueno, se la suda el Valencia así en general), por lo que no creo que el Madrid no pudiera llegar a un acuerdo razonable por él.
Ikki_fenix Pues marshmallow (lo pongo así expresamente) me leave un portero a tener en cuenta a medio largo plazo. Y teniendo en cuenta la lesión que he tenido Courtois y su edad. Me hace un fichaje super interesante. Otro tema es que el Valencia no los haga imposible de conseguir
Redrum Ikki_fenix lo que vi ayer del partido que fue bastante, la sensación que me dio es que no blocaba una, todas las despejaba. A alguien más le dio esa sensación??? Talueeeeeee
Santigravo Hoy después de mucho tiempo voy a ver el partido al estadio. Hoy habrá paliza asegurada al Villareal 😎
Eroos Santigravo pero si vemos a un calvo cincuentón gritando a Kepa de forma desesperada sabremos que ese sí eres tú.
Santigravo Eroos Ese es Why 😜. Afortunadamente calvo y cincuentón no lo soy todavía xd PD: Espero que juegue Lunin xd
Ayusmatico Confimamos que @why tiene secuestrado a un familiar de Ancelotti y las condiciones están muy claras. Titularidad viril para Lunin.
yamer El 11 de hoy: Lunin; Lucas, Rüdiger, Alaba, Mendy; Kroos, Modric, Valverde, Bellingham; Rodrygo y Brahim. Parece que Lunin se ha hecho con el puesto de titular...
Sendai yamer Parece que Lunin se ha hecho con el puesto de titular… No se como es posible, si me dijeron que Ancelotti nunca pone a los jugadores por sus meritos y Kepa era un enchufado y no iba a dejar de ser titular.