Pervertido_del_Videogame Grogu seria un hito si finalmente diera señales de vida, pero no va a pasar. jajaja!
amadeus_dark Grogu Te imaginas que no sólo lo anuncian.....si no que lo ponen a la venta al término de la presentación!?
EchelonSiren Subo esto, que el día de hoy marcará un antes y un después en la historia con el tráiler final de Silksong.
Gwynbleidd Silso fue presentado por última vez en el de Xbox y anunciado para Gamepass día 1. Dudo bastante que salga en algo de Nintendo ahora mismo. O es general o evento de Xbox pero no sé porqué pero me da a mi que se van a llevar o tienen el acuerdo de marketing. Que ojalá lo veamos eh. Que le tengo unas ganas que no sabéis bien como son. Aún así expectativas bajas
Mao Esperemos un Outer Wilds para Switch, un juego a todas luces revolucionario en los juegos espaciales.
AbueloNemesis Eso de juegos de estudios de 20 personas amparados por una gran distribuidora tiene lo que yo te diga de indie.
Pervertido_del_Videogame pues... fue medio como algo sosa, le juegos por lo general tranquilos y contemplativos, le falto emocion. Algunos del resumen del final se me hicieron mas llamativos que los que dedicaron tiempo en la presentación.
Gorbe Team Cherry lleva años yéndose de putas con el dinero de HK. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.