Davidlie
No, si yo mismo hace unos años me hubiera tirado de cabeza por este producto.
En su día me pillé una tablet que valía el doble que este trasto y un soporte para DS4 para poder jugar en remoto. Pero eso, hace unos años en los que no había la facilidad que hay ahora de acoplar cualquier móvil a un mando y jugar con una pantalla de mucha mas calidad, hace unos años que no había unas tablets tan potentes y que te diesen la calidad de imagen y sonido que las de ahora (sin costar una pasta), hace unos años, cuando este producto hubiera tenido muchísimo mas sentido.
Yo lo siento, a mi los que tragan con productos con precios pasadisimos, como los que compran juegos a 80€, si luego sale algo mal, no puedo hacer otra cosa que alegrarme, porque por sus ansias y por comprar sin cabeza luego todos nos estamos comiendo estos precios de mierda que tenemos actualmente. Me alegro por esto como por todos los que les ha petado la 4080 o 4090. Lo siento, pero yo me alegro horrores.
Los mandos que se venden actualmente de PS5 no son los mismos que los de las primeras remesas, han cambiado algo, que no es que estén exentos de sufrir drift, pero ha disminuido la tasa de problemas, al menos han hecho algo, cosa que Nintendo no. 🤣
Si, en PS5 han metido una antena mejor que otras veces, es cierto, pero no es el caso del cacharro que no han tenido pelotas a meterle wifi 6, que posiblemente si tuviera wifi 6 y dejase hacer conexión directa consola-mando podría dar una experiencia bastante mejor.