• Videojuegos
  • Quería pedir disculpas a todo el foro, con el tema Starfield

Bueno en mejor rpg también esta el FFXVI, que es incluso peor rpg que el starfield , así que no te martirices

Yo me lo pase muy bien con Starfield, pero es cierto que en comparación con lo que ha salido este año, se queda corto

eldudu FFXVI, que es incluso peor rpg

Otro qué tal baila

Berti A los que estéis decepcionados como yo pensad que estos premios son una tontería.

Y los que no estéis decepcionados, también.

Xiphias No, esos que disfruten de esa maravillosa estatuilla con alas.

Starfield no tiene nivel para competir el GOTY viendo la lista final de nominados. Tiene muchas cosas buenas (mayormente su lore y ambientación), pero también muchas carencias a nivel de diseño (condicionadas por su motor) y sobretodo como RPG (donde Baldurs le da 700 vueltas en C&C) como para poder competir. En un año donde sale Baldur´s Gate 3 simplemente no da la talla.

Berti No, esos que disfruten de esa maravillosa estatuilla con alas.

Nada, que pongan los pies en el suelo y vean que es una pamplina como otra cualquiera. Chupapollismo y chupipandismo abrazados en un concurso de popularidad.

AgumonDX ¿Su BSO qué? O su arte, me extraña que no lo metan en ambas.

Xiphias Geoff Keighley es otra pieza más del engranaje de artificio, humo y espejos. La personificación del crack del 83 de la Atari contemporáneo.

La OST del Starfield es de lo mejor que he escuchado, y ni esas le han dado

Nullpointerexception Y han metido en mejor OST a Zelda que tiene dos notas de piano xD

Mejor dirección de arte

Alan Wake II
              Hi-Fi Rush
              The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
              Super Mario Bros. Wonder
              Lies of P

HIFI vale pero yo que sé, el Mario meh, el Zelda es exactamente lo mismo que el anterior au que muy bonito y el Lies P pues tampoco me parece mejor xD

Un fuerte abrazo en estos momentos aparentemente tan difíciles para usted, estimado conforero.

Milik y al nivel de Chiquiza jajajaja

Hay que tomarselos con Humor.

Berti Pido disculpas a todos los foreros

Te disculpo Berti. De ahora en adelante espero leer de ti a un forero libre de fanatismos y sin intenciones de flamear al personal. Mas o menos como este servidor.

Un saludo crack 😘

Amor_Eterno Hombre, siempre había tomado a @Berti como alguien con quien vale la pena debatir, pero es que lleva una rachita... da la sensación de alguien pasado de vueltas que dice "a la mierda todo, que me tomen como un chiste".

Milik Supongo que los hilos donde idolatro Obsidian y digo lo mucho que espero de Avowed no cuentan xD

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.