eldudu Bueno en mejor rpg también esta el FFXVI, que es incluso peor rpg que el starfield , así que no te martirices Yo me lo pase muy bien con Starfield, pero es cierto que en comparación con lo que ha salido este año, se queda corto
Xiphias Berti A los que estéis decepcionados como yo pensad que estos premios son una tontería. Y los que no estéis decepcionados, también.
Xiphias Berti No, esos que disfruten de esa maravillosa estatuilla con alas. Nada, que pongan los pies en el suelo y vean que es una pamplina como otra cualquiera. Chupapollismo y chupipandismo abrazados en un concurso de popularidad.
AgumonDX Starfield no tiene nivel para competir el GOTY viendo la lista final de nominados. Tiene muchas cosas buenas (mayormente su lore y ambientación), pero también muchas carencias a nivel de diseño (condicionadas por su motor) y sobretodo como RPG (donde Baldurs le da 700 vueltas en C&C) como para poder competir. En un año donde sale Baldur´s Gate 3 simplemente no da la talla.
AgumonDX Xiphias Geoff Keighley es otra pieza más del engranaje de artificio, humo y espejos. La personificación del crack del 83 de la Atari contemporáneo.
IaM_Shearer Meldrel Lo dices como si fuera nuevo. Nivel 54. @Forista y @Tharitley, seguís defendiéndolo como el día 1 o le habéis visto las costuras? Yo no me veo capaz de jugarlo tras BG III. Es como jugar al Final Fantasy VII y luego ir al XIII
Berti Nullpointerexception Y han metido en mejor OST a Zelda que tiene dos notas de piano xD Mejor dirección de arte Alan Wake II Hi-Fi Rush The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Super Mario Bros. Wonder Lies of P HIFI vale pero yo que sé, el Mario meh, el Zelda es exactamente lo mismo que el anterior au que muy bonito y el Lies P pues tampoco me parece mejor xD
Perkes Un fuerte abrazo en estos momentos aparentemente tan difíciles para usted, estimado conforero.
Milik Amor_Eterno Hombre, siempre había tomado a @Berti como alguien con quien vale la pena debatir, pero es que lleva una rachita... da la sensación de alguien pasado de vueltas que dice "a la mierda todo, que me tomen como un chiste".
Chiquiza Berti Pido disculpas a todos los foreros Te disculpo Berti. De ahora en adelante espero leer de ti a un forero libre de fanatismos y sin intenciones de flamear al personal. Mas o menos como este servidor. Un saludo crack 😘
Berti Milik Supongo que los hilos donde idolatro Obsidian y digo lo mucho que espero de Avowed no cuentan xD
Milik Berti No, pq los dices con sarcasmo, o ya he llegado al punto de no tomarme en serio nada de lo que dices, y es una pena.