• Videojuegos
  • Quería pedir disculpas a todo el foro, con el tema Starfield

Berti Pido disculpas a todos los foreros

Te disculpo Berti. De ahora en adelante espero leer de ti a un forero libre de fanatismos y sin intenciones de flamear al personal. Mas o menos como este servidor.

Un saludo crack 😘

Amor_Eterno Hombre, siempre había tomado a @Berti como alguien con quien vale la pena debatir, pero es que lleva una rachita... da la sensación de alguien pasado de vueltas que dice "a la mierda todo, que me tomen como un chiste".

Milik Supongo que los hilos donde idolatro Obsidian y digo lo mucho que espero de Avowed no cuentan xD

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Berti No, pq los dices con sarcasmo, o ya he llegado al punto de no tomarme en serio nada de lo que dices, y es una pena.

Te perdono, pero me he puesto nervioso y te he reportado sin querer

Milik
          Cero sarcasmo cuando hablo cosas buenas de Obsidian o Arkane y concretamente de la última. Mira ahora estoy acabando con Dark Messiah y vuelvo a amar a mi Arkanita.

Es la leche como un juego como Pentiment, hecho con dos duros me ha tenido cautivado y el Starphil, uno de los más caros de producir me ha aburrido como pocos.

Meldrel Lo dices como si fuera nuevo. Nivel 54. @Forista y @Tharitley, seguís defendiéndolo como el día 1 o le habéis visto las costuras?

Yo no me veo capaz de jugarlo tras BG III. Es como jugar al Final Fantasy VII y luego ir al XIII

IaM_Shearer Es qué él es NV 62, los demás somos sucios novatos a sus ojos.

IaM_Shearer

Es lo que ya se ha dicho: si te gustan los juegos de Bethesda, te lo pasarás bien. Si entras esperando cualquier otra cosa, decepción.

El problema que tiene este juego es que mucha gente se hace ilusiones en base a sus propias paranoias, y luego llega el choque con la realidad.

Personalmente lo añado a la lista junto a los Fallout y Elder Scrolls, como juegos que rejugaré cada poco tiempo hasta acumular miles de horas.

IaM_Shearer @Forista y @Tharitley, seguís defendiéndolo como el día 1 o le habéis visto las costuras?

Es Bethesda. Yo ahora mismo le estoy dando al Borderlands 3 que se supone es regulinchi:

El Starfield:

Ningún juego es perfecto y todos están llenos de costuras. Hasta el Baldur's 3, que espero gane el GOTY.

Pero yo no necesito que algo le guste a la prensa o a la gente para gozármelo y metérmelo por el culo muy fuerte. A Starfield no me quedan muchos logros por sacarle, es cuestión de ponerse y finiquitarlo del todo. Lo dejé de lado por mi puto TOC: las misiones buggeadas que siguen en el registro sin completarse (o sin poderse completar) me puso nervioso con mi vena y ansia completacionista 😆

Queridísimo @Berti que no te enteras

El año que viene es el bueno de verdad para Xbox, no este

Tharitley El problema que tiene este juego es que mucha gente se hace ilusiones en base a sus propias paranoias, y luego llega el choque con la realidad.

En mi caso fue eso tal cuál

Tremendo juegardo el Starfield¿Cuando llegan los mods oficiales?