Melon Tarkovski pero no se han dicho, no? Lilith_84 Aunque tengo 1 duda, se puede entonces elegir tema o no?? Creo que la primera canción la puedes elegir tú. Pero que confirme @Alan7ro .
julian_spinazzola Me va a costar subir de nivel porque soy mas de leer que escribir, pero bueh, a desplegar todo mi ingenio. Ja.
Alan7ro Lilith_84 Estoy rompiéndome la cabeza en este momento para hacerlo más equitativo el concurso y más atractivo para el oyente. Si os dejo que elijáis todas las canciones disfrutaréis muchísimo l@s cantantes. Si elijo yo las canciones el oyente podrá compraros pero quizá vosotr@s como cantantes no disfrutéis lo mismo. Seguro que uno sabe rapear muy bien y otra cantante puede hacernos recordar a Whitney Houston. Nada más que de con la tecla, os lo haré saber a todo@s los participantes, será muy pronto. 😊
Melon Alan7ro yo creo que antes de elegir las canciones para los cantantes, deberíamos escuchar a cada uno aunque sea con la canción que quiera, no? Hacerlo a ciegas puede hacer que desmerezcan.
woniidanio Alan7ro yo dejaría en el audio que el forero en cuestión dijera sus géneros o cantantes preferidos o de zona de confort y seguidamente cante lo que quiera ya después pues se puede jugar en base a lo que dijeron y de escucharlo me acabo de dar cuenta de que es una vergüenza tremenda ponerse a cantar en casa
hilolux Alan7ro Yo te diría que en fase de grupos cada uno la que quiera y en eliminatorias una canción determinada para que se pueda ver la diferencia de nivel. Aunque habría que discriminar entre hombres y mujeres y probablemente entre tipos de voz para hacerlo realmente justo.
Alan7ro Melon Exacto, tengo planeado hacer fase de grupos para que no se mezcle un grupo solo los más fuertes con otro, los más flojos, como si fuera un mundial. Y si alguien quiere cantar algo, de Rock, no puedo imponerle una balada latina.
Bakuchiku Half_cdp Jajajajajaa qué maravillaaa Pillo sitio para deleitarme. Ojalá supiera ya no siquiera poder entonar, si no poder decir cuatro palabras sin trabarme.
Ikemi Alan7ro Siempre y cuando pueda utilizar las opos como excusa para retirarme (son el 17 de junio), venga, va. ¡Me apunto!
woniidanio julian_spinazzola he probado en la ducha y suena como tembloroso, no se, quizás pruebe a dejar de masturbarme