Ikemi Alan7ro Siempre y cuando pueda utilizar las opos como excusa para retirarme (son el 17 de junio), venga, va. ¡Me apunto!
woniidanio julian_spinazzola he probado en la ducha y suena como tembloroso, no se, quizás pruebe a dejar de masturbarme
hilolux Alan7ro Yo te diría que en fase de grupos cada uno la que quiera y en eliminatorias una canción determinada para que se pueda ver la diferencia de nivel. Aunque habría que discriminar entre hombres y mujeres y probablemente entre tipos de voz para hacerlo realmente justo.
Alan7ro hilolux Me alegra saber que no soy el único que sabe que no es fácil hacer una competición equilibrada.
Michael_Scott Ikemi Si le ve alguien ahi metido en el coche cantando y "abanicandose" al mismo tiempo pueden llamar a la policía.
Alan7ro CuquitaMia Eempezamos el día de San Juan puedes ensayar tranquilamente. Después de la Semana Santa daré más información, igualmente os mencionaría a tod@s l@s concursantes para que estéis al tanto de todas las novedades 😉
Ikemi Alan7ro Eempezamos el día de San Juan puedes ensayar tranquilamente. Aquí tengo yo dudas... ¿La gala es el día de San Juan o la canción la dais el día de San Juan? ¿O finalmente podemos escoger lo que nos dé la gana y cantarlo el día de San Juan?
Ikemi Ikemi ¿La gala es el día de San Juan o la canción la dais el día de San Juan? ¿O finalmente podemos escoger lo que nos dé la gana y cantarlo el día de San Juan? Recuerdo mi duda, que @Alan7ro no ha contestado todavía.
woniidanio Espero que en ese día sea cuando se inicie el plazo para entregar según ya unas reglas establecidas, porque de momento no las hay
Mefistofenes subo canción para el concurso: el fin de semana nos reunimos unos colegas y hemos grabado un cover: se nos fue un poco la mano con los porros en el coche.