Gunikopromo Se pueden publicar videos de YT? me gusta cantar en la ducha de vez en cuando y grabo alguna denigrancia
Gunikopromo Alan7ro Si en el concurso puedo poner un enlace de una canción que he hecho en youtube sí, claro que me animo!
FurbyFuribundo ¿Y si todas las voces fueran anónimas hasta superar la ronda de finalistas, o sólo se revelan al final? Le podría dar mucha miga al asunto y eso también podría ayudar a que se animen los participantes más tímidos.
Alan7ro FurbyFuribundo Hay un problema en eso, que cualquiera podría coger la grabación de cualquier amigo o familiar ajena al foro y que leches, si uno se quiere ganar un pedazo de premio de los que ofrezco hay que quitarse la timidez, aquí hemos venido a hacer el ridículo todos (yo el primero) y pasarlo DPM.
FurbyFuribundo Alan7ro Pero si no se ha oído nunca a la persona igualmente pueden hacer trampas. ¿Qué garantías hay de que sean los usuarios quienes genuinamente están cantando?
Timey Alan7ro Ya has ganado. Este concurso era sólo una excusa para autoregalarte una Switch, ¿verdad?
Alan7ro Timey Ya verás cuando lleguen los vozarrones de verdad, yo solo soy un aficionado, además trataré de hacer grupos de estilo parecidos y muchos premios.
Alan7ro Gunikopromo Me encanta tu estilo y el buen royo que transmites 👏👏👏👏 Te voy haciendo sitio en el concurso 😉
Gunikopromo Alan7ro siuuuuuu gracias! venga el resto, no seais cobardes aunque sea por las risas, si aquí somos todos frikis, seguro que habbéis cantado mas de una vez alguna canción de anime
Alan7ro Ironmanes Estamos deseosos de escuchar un poquito de ti 😉 Sobre la semana más o menos, empezaré ya dando más datos acerca del concurso.