Jack_Burton tanelorm Anotado. El Eddie de mi tatuaje de Iron Maiden se está riendo de mí 😭 Ikki_fenix Jack_Burton te deberían vetar de por vida volver a comentar sobre música. Si el señor pizza hawaiana sigue hablando de cocina, aquí no se censura a nadie.
tanelorm Jack_Burton El Eddie de mi tatuaje de Iron Maiden se está riendo de mí 😭 🤣🤣🤣🤣 Calla, aquí otro fan acérrimo de los Maiden que si te digo que canción no me saque de la cabeza durante un tiempo, me meten un ban hammer de por vida…🤣🤣
Chany Jack_Burton Te entiendo, hay veces que yo echo de menos el pachangueo y lo odiaba en su momento, pero es que la música de ahora es infumable jajaa
IaM_Shearer Mefistofenes Castellbisbal parecía en la cima, y mira ahora el puto Bisbal por Miami. Eso sí, Castell se quedó un poco en la sombra
MidgarWolf Cuentan cosas interesantes, como que por ejemplo Sony monetiza sus videoclips con millones y millones de visitas y no ven ni un euro de eso.
Xtremer Una pena, pero es normal, un pato y el dueño de un guardián del comando estelar no se pueden llevar bien.