eldudu El ensamblador de la gráfica que acabo de cambiar. Se supone que son buenos, pero ha sido la peor gráfica que he tenido con diferencia. Una parte de la gráfica (si, solo una parte) se calentaba cosa mala y tenía que andar con cuidado de no superar los 100º para que no se me apagase el equipo,
[HO] Hardware PC
- Editado
- Editado
Sendai Yo he estado haciendo pruebas y efectivamente los juegos a 2K los mueve con soltura, pero a 4K le cuesta.
Eso sí, siempre he sido muy reacio a las tecnologías de reescalado, pero tras probar el FSR4 tengo que decir que es absolutamente increíble como se ve el reescalado de 2K a 4K, sin un solo artefacto y todo con una nitidez asombrosa.
Lo que no me convence tanto es el frame generation. En una TV sin Freesync creaba un tearing muy notorio y en un monitor con Freesync se notaba a veces.
Vamos, que no es tan descabellado ir a por un monitor 4K, siempre que tenga Feeesync.
eldudu El otro día estuvimos mirando un Acer predator muy decente por 200 y pico euros, no podría decirte cuál, porque lo miré en el ordenador y ahora no estoy en casa. A la noche si lo encuentro aún rebajado (estaba en oferta) te lo digo.
Hace unos 7 años, cuando me pillé la 1080, puse mi R9 290 en Wallapop, y me colorearon la cara, porque se ve que estaba defectuosa, medio rota o no sé qué. El caso es que yo no tenía ni idea de que la gráfica no estaba bien, y no quiero que me vuelva a pasar. Quiero pillarme más pronto que tarde una 5070 Ti o una 9070 XT, y cuando lo haga, pondré mi 1080 en Wallapop. Cómo puedo asegurarme de que la gráfica está bien? No quiero timar a nadie, ni que me vuelvan a sacar los colores.
¿alguien sabe de un buen tutorial de como configurar Adernalin?
mas de 10 años con Nvidia y me parece hebreo antiguo el soft de AMD.
eldudu Yo me pillé este modelo por 300€ en una oferta el BF. Era de los mejores valorados en webs como Rtings. El único problema es que en el escritorio al mover el ratón se nota un poco que leds se van encendiendo o no si el fondo es oscuro (se puede arreglar configurando, pero aun no lo he hecho porque soy una mierda de persona).
Lo mejor de todo es que tiene un HDR10 bueno de verdad. Ten el modelo apuntado en la recamara por si te interesa justo ese detalle porque en juego como doom eternal el HDR10 lo hace lucir MUY bien.
A ver si el stock de la 9070 XT se normaliza estos días y así poder decidirse entre esta y la 5070 Ti. La cosa está en que tengo comprada en Amazon una 5070 Ti (la Asus Prime) por 955€ que debería llegar a principios de abril, así que a no ser que la diferencia de precio sea significativa, pues creo que me quedo con la de Nvidia. Lo gracioso es que también tengo reservado en Amazon otra 5070 Ti, una PNY en este caso, por 979€ que debería llegar a finales de abril, y estoy a la espera de cancelar alguna, no sea que al final se queden sin stock o algo del estilo y me quede sin gráfica.
Blink El único consejo que tengo es que si vas por un procesador X3D de AMD no uses placas base de AsRock.
Yo tengo un 9800 X3D con una Steel Legend de Asrock des del pasado diciembre y de momento cero problemas. Toquemos madera para que continúe así XD
macgoldenof Yo tengo un 9800 X3D con una Steel Legend de Asrock
joder, y yo llevo papeandome todas las putas placas de msi y sigo sin estar convencido por H o por B y te pones a leer reddit y siempre hay alguien con problemas en algún modelo XD
que chipset lleva tu asrock?