Gwynbleidd
El DLSS es absolutamente clave, especialmente en las 4000 con la versión 3.0, muy por encima del DLSS 2 y ya no te cuento del FSR de AMD. Solo por esto no me pillaría una AMD a día de hoy, y el RT pues otro plus, ya que las gráficas de NVIDIA tienen muchos menos problemas para moverlo.
El DLSS lo tendrías que usar siempre en mi opinión, ahora para poder jugarlo todo a 140 FPS+ si quieres, y con los años pues para no quedarte muy pelado de frames cuando vayan evolucionando los juegos.
Lo que sí que dentro de 5-6 años quizás lo tendrás jodido para mover los juegos con añadidos como RT, sobretodo si han dado un paso adelante y no solo se dedican a reflejos y poco mas. Y la CPU no se a cual te refieres, si es al 13400f, sí, calidad precio es de lo mejor y te aguantará perfectamente.
Pero eso, pese a que leo mucho que las nuevas gráficas de NVIDIA son una estafa, no estoy de acuerdo, cierto es que en fuerza bruta son malas para su precio, AMD le mete un repaso por ejemplo, pero estás pagando por su tecnología, tanto de RT como DLSS 3. Además, al basar su fuerza en esta tecnología y no en su fuerza bruta, el consumo se nota un huevo, y mas en esta época, te lo digo como usuario de una 3080 que chupa como un camión, como un 60-70% mas que la 4070