Pip gongur Y ya que estamos, ¿alguna recomendacion de un SSD M.2 NVMe ? Si vas a lo BBB, Crucial. Si tu placa base sólo tiene conector gen 3, un P3. Si tiene conector gen 4, un P3 Plus. Si vas a lo bueno y fiable, Samsung 980 Pro.
gongur The_Bull Pues en principio sería de 1 tb, lo quiero como disco secundario para instalar juegos mas que nada.
ElCentinela Oye como veis esta configuración https://www.pccomponentes.com/configurador/4208Ff358 Esperaba mejores precios este black friday pero bueno. Creo que en verano hubo mejores ofertas. También tengo la duda si esperarme a la supuesta 4080 Super xD
MiguelFg Yo quería esperar a la 4080 SUPER pensando que le meterían 20GB pero parece que le van a mantener los míseros 16 así que para que. ElCentinela El Black Friday ni siquiera ha empezado como tal... Relax...
Alec_Ashford ¿Alguna oferta por Blackfriday de un portatil decentillo para jugar? Tampoco pido estar con lo último a tope.
Valeum Alec_Ashford hasta 1000 https://www.pccomponentes.com/msi-katana-15-b12vfk-1412xes-intel-core-i7-12650h-16gb-1tb-ssd-rtx-4060-156?campaigntype=eshopping&campaignchannel=shopping&gad_source=1&gclid=EAIaIQobChMIiLLru5vdggMVHQUGAB25DAekEAQYASABEgKj-_D_BwE Mira este a ver si te encaja.
Valeum xugaox El precio que tenía que haber tenido de salida para empezar a hacerse hueco en el mercado.
xugaox Valeum Esa y la gama baja de la competencia, que se han venido muy arriba. Ojalá saque Intel una gama media y les obligue a bajarse del pedestal a los otros dos.
wario_F Que combinación de placa china más xeon está bien ahora mismo?. La idea sería montar una 6650 xt más un xeon que sea decente y tirar a 1080/60 frames,que el 4770 en según que juegos se asfixia y además no acepta nvme
Alec_Ashford ¿Presupuesto de 700 euros (arriba/abajo) por el Cybermonday para un amigo? ¿Alguna oferta buena en teclados? Este para mi.
Hikari Creo que me ha petado la 2070S. Quería tirar hasta la serie 50 con la 2070S, ahora me surge la duda, ¿pillo un 3070 por 400 para ir tirando o me espero a las 40 Super y paso de las 50?
Valeum Hikari Al precio que están las 3070 yo intentaría aguantar a las 40 super o buscar alguna 40 no super de oferta.