Para mi en nada.
Breath of the Wild supone un un soplo de aire salvaje fresco, pero también natural. Porque Zelda es un juego de aventuras, y no es acaso el mundo abierto la forma definitiva de toda aventura? Dar libertad al jugador para explorar a su antojo y decidir su propio camino?
Y que me dices si además de ello el mundo es más que un decorado haciendo que el jugador, como todo aventurero tenga que usar su ingenio para sortear las inclemencias del tiempo y los obstaculos de la orografía?
Evientemente para recompensar al jugador por aventurarse se le ofrecían algunos objetos para llegar a lugares difíciles de alcanzar, y también objetos calidad de vida. Algunos de ellos participaban en el sistema de físicas del juego.
Creo que Tears of the Kingdom toma un camino basado en esto último: potencia aun más todo el tema de los objetos y las físicas porque entendieron que eso fue lo que más fascinó a los jugadores al llenarse la red de videos donde los combinaban para hacer locuras.
El resultado es un juego saturado de cachibaches, sin ningun sentido narrativo y alejado de la saga a la que pertence el juego. Pero para mi se equivocaron, potenciaron aquello que menos me importó de Zelda Breath of the Wild. Y por supuesto, no supone el impacto que supuso Breath of the Wild así que me parece un juego inferior.
Además debo decir que el juego no potencia mucho la inventiva al darte la solución muy próxima al problema. Sin embargo a veces te limita en exceso para que tengas que tirar de la creación de vehículos. Por ejemplo tu personaje se hunde en seguida para que te veas forzado a construir algo con lo que pasar un rio o un lago. Pues nada te toca coger la cajita de los cojones que te han puesto cerca para poder cruzar. Para mi eso es tedioso. Pero "Fallos ninguno".
Saturado es una buena palabra para describir Tears of the Kingom. En muchos sentidos está saturado de cosas. Hay ejemplos perfectos, solo ver la lista de items seleccionables es una locura. BOTW es un juego más limpio, menos sobrecargado, más terrenal y por tanto para mi más digerible.