Isolee Pues no he tenido oportunidad de probarlo pero habiéndose llevado 8 nominaciones no sería nada raro que le dieran el premio por dar la sorpresa, aunque a mí me mosquearía un poco tener otro juego de acción en tercera persona llevándose el título cuando por primera vez un juego por turnos está tan cerca de lograrlo xD Aunque bueno, el AW2 sí que parece ser un juego más de autor que TLOU2 o que otros nominados como Spiderman y RE4.
Marquez completamente en serio, fue un despropósito.
Artyom A lo que quiero llegar es que un juego de un género de nicho perfectamente puede romper esa barrera y llevarse el título. 10 millones de unidades vendidas, un 96 en MC/OC y el fenómeno que fue en internet no son datos que vayan a desaparecer porque algún miembro del jurado diga que es de nicho. De hecho, ya se llevó el Golden Joystick que es un concurso 100% votado por fans. Por huevos les toca reconocer que es un juego muy popular considerando que ahí le ganó a todos los otros juegos en todas las categorías en las que estuvo nominado. No lo veo 100% claro pero creo que es el candidato con más probabilidades de ganar.