tributario Yo creo que ya es un personaje en sí mismo, y aunque haga de Reed Richards o Joel o quien sea quienes lo contratan quieren tener a Pedro Pascal en su película, lo que haga se la sopla.
Si hace de Joel ira despeinado y con tejanos y camisa rotos, si hace de Reed Richards irá repeinado y vestido con traje o con bata de científico o con el traje de los 4F, pero de ahí no pasará.
Ahora si ves a Pedro Pascal en lo que sea va a ser Pedro Pascal haciendo de Pedro Pascal disfrazado de cuarentón apocalíptico, superhéroe, mandaloriano o lo que sea, pero será Pedro Pascal haciendo de Pedro Pascal al fin y al cabo.
Plagueis Joder con el look de Pascal, y cómo desentona con el resto que iban normal, Kirby que directamente iba cojonuda.
Y sí, Kirby DIOSA, ganas que tengo de ver la peli que ha hecho con Ana de Armas y Sydney Sweeney que han calificado como R por sus escenas sexuales.
Respecto al tráiler pues yo también he salido encantado, me encanta la estética, me molan los actores (excepto al que hace de Johnny que ni puta idea de quién es, y sí, pese a todo Pascal me sigue molando), parece todo bastante bien... La primera peli de Marvel sin contar Deadpool que tengo ganas de ver.
Quién me iba a decir a mí que sería con los 4F que me volvería a ilusionar aunque fuera bajo mínimos con algo del MCU, con lo mal que han ido hasta ahora.