Gorbe Y aún si omitimos todo lo anterior, no sería la primera vez que se exploraría un personaje guaperas y algo arrogante pero luego tiene un desarrollo de personaje que lo hace madurar. No sé, me está cansando esta actitud del Hollywood actual de intentar vender modelos a seguir desde el minuto uno, y no personajes humanos que nos hagan sentir que si ellos pueden ser mejores, nosotros también.
Yo ya peino muchas canas y he leido a los 4F desde principios de los 80 hasta más o menos los 2000 (luego he ido leyendo algo esporádico, pero muy raramente). Y johnny storm NUNCA ha sido un machito guaperas ligón chulo putas.
Es arrogante, pretencioso, e inconstante (un poco asociado metafóricamente al fuego) y es verdad que ha tenido un gran número de novias (es un comic de los 60... en 65 años te da para tener muchas parejas, y los guionistas siempre le han usado para el interés romántico de turno) pero siempre ha sido un tío profundamente cortes y respetuoso con las mujeres y sus parejas, nada del típico ligón prepotente. De hecho, la mayoría de las veces es a él al que dejan las tías. Más bien es un poco pánfilo en ese sentido.
Me da la impresión que hay mucho hater en busca de cualquier rasgo “woke” para echar mierda y que en realidad no tiene ni puta idea del cómic.