La película empieza bien pero el ritmo decae bastante antes de la segunda mitad, y se te queda una pelicula un tanto pesada, hasta que aparece Galactus, que debo decir que la puesta en escena en la ciudad no me impresiono lo mas mínimo, el CGI esta bien pero hasta ahí nomas, y el desenlace del villano era mas que previsible, mucho antes ya intuía como terminaría..., en cuanto a Sue Storm me ha parecido un personaje bastante repelente y a veces hasta odioso, en cuanto a Red Richards en mi opinión estuvo mejor interpretado por Gruffudd que por Pascal, a mi parecer Red fue el que menos brillo de los protagonistas, hasta el bebe de los juegos del calamar temporada 3 que incluyeron se lucio, por último, Soy el único al que le pareció que el actor que interpreta a Jhony trata de imitar los gestos y personalidad del iron man de Robert DJ?
Si me dejan comparar, me gusto mas Superman 2025, y me gusto mas los 4F del 2005. Los 4 protagonistas de la versión del 2005 me parecieron mejores en todos los aspectos, no es ni de lejos lo mejor de Marvel, lo bueno es que no exageraron con las situaciones estupidas para hacer reir a retardeds como hicieron con Thor Ragnarok por citar algun ejemplo, en ese aspecto se controlaron muy bien.