A mí, que suelo ser inmisericorde con el wokismo y las mandangas de la agenda, no me ha molestado lo de Shala-bal ni que Sue Storm tenga un papel tan decisivo. A ver, es innegable que no pusieron al Silver Surfer original únicamente para que el personaje pudiera ser femenino, eso fue la mierda de siempre, pero a diferencia de lo que suele pasar, está vez les ha salido bien y no chirría. Si bien tengo que decir que si hubieran puesto a Norrin Radd habría quedado exactamente igual, porque el hecho de que el personaje sea femenino no aporta absolutamente nada ni tiene un valor añadido. Pero en fin, yo sinceramente no le puedo poner excesivas pegas a esta película, habida cuenta de que estamos hablando del género de superhéroes y de la morralla que nos ha caído últimamente, si tuviera que ponerle una nota le pondría un 8 y me quedaría tan pancho. Yo tengo fe en los hermanitos rusos porque el crédito que tienen se lo han ganado con creces, esta película les ha allanado el camino para que el UCM vuelva a brillar, a ver si las cosas salen bien.