Marquez Definitivamente les está saliendo bien la jugada con esta FF porque, aunque no acabe siendo un bombazo en taquilla, los personajes están gustando al público general, y volver a tenerlos en Doomsday, probablemente como los protagonistas principales, va a ser un acierto.
Pero es que incluso personajes que apenas han aparecido hasta ahora, como por ejemplo, Shang-Chi, podrían pegar un subidón si en Doomsday los directores consiguen que tengan momentos en los que brillar.
Pareceráa una tontería, pero incluso el personaje más mediocre del mundo puede pegar un giro de cara a gustar al público si sabes explotarlo en una de las pelis grupales. Y en eso los Russo, junto al mismo guionista de sus anteriores pelis de Marvel, tienen experiencia. Lo único que me da mala espina es que tienen la difícil labor de encargarse de las dos pelis de los Vengadores con solo un año de diferencia entre estrenos y sin realmente rodarse conjuntamente (aunque supongo que ahora intentarán rodar partes de Secret Wars al mismo tiempo que Doomsday para agilizar), siendo contratados casi sin tiempo para desarrollarlo todo en profundidad y tener todo el asunto bien claro desde antes de entrar en producción. Tengo miedo a que vayan a improvisar demasiado sobre la marcha confiando demasiado en el mero hecho de que ya tienen experiencia previa... Me da cosa que acabe pasándoles como a Jackson con su trilogía de El Hobbit con respecto a cómo abordó ESDLA.