Vista ayer. Es una película entretenida, con una excelente primera mitad, pero que flojea un poco en la segunda. Me sorprende que pese a ser una película claramente familiar (bueno... más o menos), su humor esté bastante bien medido (yo hubiese quitado una o dos cosas, como lo de H.E.R.B.I.E., pero está bien en general).
En cuanto a los personajes, no sé exactamente cómo sea en los cómics, pero creo que aquí hicieron a Reed Richards prácticamente una persona dentro del espectro autista. Repito, no sé si es así en los cómics o no, pero me pareció un tanto exagerado. Sue Storm y The Thing están perfectos, me encantaron al 100%. Igual que otros foreros han expresado, yo también tenía miedo de que le hubieran dado demasiado protagonismo a Sue y la hubieran hecho una... "Mary Sue"
, pero no, para nada, es un personaje con sus fortalezas y sus debilidades, que tiene un buen desarrollo dentro de la trama. Ahora bien, el único que no convenció del todo es Johnny, lo siento muy contenido, muy «inocente», casi la versión opuesta a lo que fue la interpretación de Chris Evans.
Como se ha comentado antes, la segunda mitad no es todo lo que pudo haber sido. Me emocioné más con la pelea contra Silver Surfer que la pelea contra Galactus (aunque sí, sí que impone el desgraciado). En definitiva, no es perfecta, pero me gustó más que la película de Superman.