Plagueis Ya están saliendo los miembros de casting par promocionar la peli antes de mostrar el trailer.
Plagueis Hostias, ha sido más corto de lo que esperaba. Me gusta lo que veo salvo la animación facial de la Cosa... Tampoco me termina de casar su voz con su aspecto. Lo mejor sigue siendo el vestido que ha llevado la Kirby en la presentación. Joooder.
Plagueis Rathalosk ¿Quién es el viejo que aparece? John Malkovich haciendo, potencialmente, de John Malkovich.
Memphisto La ambientación es una chulada, Galactus parece Galactus, Vanessa es una diosa, estoy hasta el nabo de Pascal y me falla la animación de la Cosa (el diseño sí está muy chulo). De momento me la meto por el culo.
tributario Memphisto lo mismo he pensado de Pascal, tiene algún tipo de contrato o algo para que salga con bigote y sin afeitar el menda??? Siempre sale igual
Kset Esperaba algo con mucha más personalidad. Mola la estética retro futurista que se ve al principio del trailer, pero luego torna en más de lo mismo. Bueno, es solo un trailer.
Fran_smt Primer “nuevo” proyecto del MCU (quitando secuelas como Deadpool/GoG3) que me interesa desde Endgame Se ve de puta madre
Adamantio Muy canija veo a esa Cosa, no digo que tenga que ser tamaño Hulk, pero sí sacarle una cabeza al resto.