Laolama sonicsaiyan Los juegos de From software no bajan de los 30 euros ni a tiros El mismo Elden Ring ha estado a menos de 25 y ahora está a 27.
domyos90 En Steam Juegos de From Software 🤝 Square Enix con Final Fantasy & Dragón Quest Nunca poner rebajas superiores al 50% Sus juegos están a precio de salida toda su vida
woniidanio cuando llegue una segunda parte lo rebajaran un 10% más y si llega una tercera otro tanto como en la serie esa de altelier, que no bajaba una mierda su rebaja estandar como el sekiro, pero al ir metiendo mas juegos la primera parte POR FIN está a un precio interesante https://store.steampowered.com/curator/33016879/sale/Ryza2023
PoleoMenta woniidanio ¿24 eurazos un precio interesante? Y no sé si habéis notado que el precio base de muchos juegos ha subido, aunque sean antiguos
goyo1one Nintenfrog Pues te la juegas a que se vuelva a agotar y a que se lo tengas que comprar a un especulador de Wallapop.
goyo1one sonicsaiyan Es de Activision, que es la que pone el precio, pero ya sabemos quien es Activision con los precios de los COD.
Intolerable Cuouz Os merecéis una paliza de las que dejan secuelas graves Para secuela grave la de sekiro ahakajajajsjsnsnsbsjsbsusnejensuendjdnsjduxkfndldn
Cuouz Intolerable no quiero pensar en From Software tirándose cinco años haciendo una secuela de eso. Ya no me queda nada.