Tharitley Salvo con Fallout 76, me gusta bastante el rumbo que ha tomado la empresa gracias a su dirección. Y si lo comparo con otros CEOS todavía me parece mejor.
Artyom Tharitley La monumental cagada del 76 no fue cosa del equipo de bethesda , si no de Zenimax. Bethesda tuvo que estar luego arreglando mierda. Aunque no quita que el responsable máximo fuera el igualmente.
amadeus_dark GreenJack Disculpa? Yo también me he quedao to loco.... Así que.... @Overseer Disculpa!!!????
Tharitley Artyom Ya, de hecho recuerdo la conferencia, la presentó él y dijo lo de los NPC's, que serían los jugadores. Menudo fiasco xd. Pero al final tampoco ha quedado tan mal juego.
Marquez [desconocido] hombre todos... Fallout 76 y TESO son más jugados y han dado más dinero que el resto de juegos de Bethesda juntos. Es lo que pasa cuando un MMO tiene éxito. Salvaron esos juegos a base de parches y contenido.
Marquez [desconocido] ah bueno es que para mi Redfall y Wolfestein no son de Bethesda. Yo cuando hablo de ellos me refiero a los Elders Scroll y eso, los juegos de rol. Por ejemplo el Doom Eternal es de Id para mi. Yo me entiendo conmigo mismo.
albertobat Mola cuando dice que empezaron Oblivion en 360 y nomles cabía en los 256MB de ram iniciales y cuando doblaron la ram hicieron palmas con las orejas. Le deben dar las gracias a Epic, que le enseñaron a Microsoft una demo de Gears si tuviera 256MB y otra si tuviera 512MB y unos días depués el Ceo de xbox de entonces le llamó a Clif Bezinski diciéndole “me acabas de costar chorrocientos millones de dólares”
Berti El tipo será un mentiroso y lo que se quiera decir de él. Pero sus mundos abiertos son de los más interesante del mercado y ojalá hubiera más así