Ayusmatico Ero_sensei no me extraña que sea una de las sensaciones junior el tal Darwin, en realidad es Sinner disfrazado
Ero_sensei Badosa no tiene el aliciente de Rafa para ir sedada hasta las trancas. Que se cuide y abra OF
Ero_sensei Premios Laureus. Vamos a hacer un repaso de los ganadores: Mejor deportista masculino del año: Novak Djokovic. ¡QUINTO LAUREUS PARA NOVAK DJOKOVIC! Iguala a cinco con Roger Federer Y no a Messi? Nadal, también agraciado: Laureus Sport for Good -Deporte para la transformación social-: Fundación Rafa Nadal.
Ayusmatico Victorias de Llamas, Ramos (VS Gasquet) y Bautista en los clasificatorios para el másters de Madrid.
Ero_sensei Ayusmatico Ramos (VS Gasquet) 🤨 Grande Alec, con tus pruebas de conocimiento para detectar a los fariseos que no están al día. Buena trampa. Pero es que este partido ha sido sonado: Me preguntaba yo qué coño hacía el nolaso en Madrit si no iba a jugar el masters y resulta que es que el Laureus se entrega aquí.... Ahora tiene sentido la cosa
Ayusmatico Ero_sensei todo lo que puedo decirle es que se ha ganado un permiso para el próximo fin de semana, soldado.
Ero_sensei Hoy vuelve Nadal, disfrutemos mientras podamos Edit: Parece que Blanch se va a cascar un Alcaraz'21 Veo a Nadal poco movil, pero a lo mejor hasta está ahorrando esfuerzos porque le da de sobra
Ero_sensei Segunda WC de IMG En Miami 64 62 contra Machac, que no es horrible. Pero hoy ni ha estado más allá de algún palazo suelto Contra Minaur, objetivo: llegar a los 3 sets. o dos muy competidos
Ero_sensei CuquitaMia Voy el domingo por la manyana a la caja magica, asomara algun conforero? Eso se dice aquí.